Cristiano Ronaldo sale cada tarde al balcón pensando que le aplauden a él

· Su pareja, Georgina, prefiere disimular

· Bale lleva 3 semanas yendo a Valdebebas sin darse cuenta de que no hay nadie

‘Cris’, con sus mejores galas para que le aplaudan
“¡’Yustisia, yustisia’!”, exclama Ronaldo cada tarde a las 8

Cristiano Ronaldo por fin se siente reconocido. Según ha podido saber @ttangana a través de sus familiares, el crack portugués espera cada día que den las 8 “con más ganas de que le piten un penalti” para salir al balcón a recibir lo que él llama “su merecido aplauso”.

Georgina, su pareja, nos cuenta que cada vez que sale al balcón y escucha la ovación “susurra para dentro ‘yustisia, por fin yustisia’ y luego se pone a gritar ‘Siuuuuu’ como un poseso”. La modelo reconoce que no sabe lo que pasa después “porque para entonces yo ya me he metido en casa, que me da mucha vergüenza todo”. 

Sí que lo saben el resto de familiares, que reconocen que los vecinos le cantan cosas como “No es a tí, payaso” y “Villano, cabrón, qué bobo” pero que él entiende “Gracias a tí equipaso” y “Cristiano balón de oro”, así que saluda aún más.

Georgina, viendo cómo Cristiano se dirige otra vez al balcón a las 8 menos 5

Cristiano no se explica, no obstante, “por qué fodas” la ovación es a las 8 “si yo llevo el 7”. Georgina le ha explicado que eso es “por el cambio de hora”, lo cual, de momento, ha colado. “De hecho sí se acuerdan de él a las 7”, nos dice; “con una cacerolada”.

Bale saluda a nadie a su llegada a Valdebebas

Cristiano no es el único algo confundido con esto de la cuarentena. Según informaba hoy el Real Madrid, Gareth Bale llevaría tres semanas entrenando en Valdebebas sin darse cuenta de nada. El jardinero del club, Chendo, lo encontró trotando esta mañana: “El chico no había notado una mierda. Total, estaba entrenando solo y sin que nadie le hablara… igual que cada día”.

El caso más similar en Can Barça lo ha protagonizado Dembélé, que esta mañana fue parado por la policía cuando se disponía a ir a entrenar, después de tres semanas encerrado en casa: “¿Qué cuarentena? Yo es que estaba echando una play”.

Deja una respuesta