El Barça pide que se suspenda la actual Champions y las cuatro anteriores

· También piden la suspensión del fichaje de Dembélé

· El Atleti renueva a Simeone tras tres semanas invicto

 

Bartomeu poniéndose serio por si cuela

El Barça se pone serio ante el coronavirus. El club culé se mostró este viernes a favor de suspender “tanto la actual Champions como las cuatro anteriores, por decir un número” con el objetivo de “respetar escrupulosamente la cuarentena”.

Así lo manifestó en rueda de prensa el presidente Bartomeu, que al ser preguntado qué tiene que ver la velocidad con el tocino aseguró no estar ahí “para hablar de alimentos españoles, sino de la seguridad de todos, sis plau”.

Momento en el que ‘Abi’ le coló la excusa a ‘Barto’

 

Desde el Barca aseguran tener “razones de peso, molt forts” para creer que todo lo que ha pasado en la Champions en los últimos cuatro años ha sido “por culpa del coronavirus”, entre ellos el 3-0 en Roma, el 4-0 en Liverpool y la salida de Neymar. “Me lo ha dicho Abidal, que estudia bien lo que dice y no habla a la ligera”, defiende Bartomeu, que asegura también que “el coronavirus ens roba”. El presidente culé, que estuvo dos horas hablando sin decir nada con sentido, ya ha sido contratado por Pedro Sánchez para ocupar el lugar de Fernando Simón, “que ya no sabe ni lo que dice el pobre”.

 

Los Neymar, calculando la comisión que se llevarán por su fichaje anulado

Según ha podido saber @Ttangana, el Barça pedirá también la suspensión del fichaje de Dembélé o las fotos de instagram de Piqué, alegando que estos “son también virus muy cabrones que pueden hacer mucho daño”.

El Real Madrid se han mostrado en contra de la medida sugerida por el Barça, si bien asegura que “todo se puede hablar”, siempre y cuando se suspendan también “las últimas 25 Ligas y las próximas 10”, o bien, en su defecto, “hasta que se retire Messi”. El Atleti, que este viernes recordaba a su afición que ya llevan tres semanas invictos y por ello ha renovado a Simeone, sugiere que la actual Champions se la lleve “el equipo que ganara el último partido que se jugó este año, por ejemplo”.

Deja una respuesta