Louis Van Gaal hace varios test de coronavirus y da siempre negatifo, nunca positifo

· Rijkaard ha dado positivo, pero por marihuana

· Ramos ha hecho el test, pero lo ha suspendido

 

Louis Van Gaal está sano como un tulipán. Así lo confirmaron este lunes las autoridades holandesas en plena crisis del coronavirus, tras realizarle varias pruebas en las que dio “siempre negatifo, nunca positifo”. “El cacharro nunca había puesto esas palabras, estamos sorprendidos”, confesaba el médico encargado de la prueba, Guss Van Piro. Van Piro reconoce que le hicieron varios test al entrenador “porque queríamos que diera positivo, el cabrón antipático. Se lo tuvimos que hacer varias veces porque cada vez que le dábamos el resultado nos gritaba ‘tú eres muy malo’. Pero nada”.

Van Gaal, evitando amablemente el contagio

También se ha hecho las pruebas del coronavirus otro holandés ilustre, Frank Rjkaard, que si bien ha dado negativo por Covid-19 sí ha dado positivo por marihuana. “De hecho el cacharro explotó, nunca había visto algo igual, y yo soy de Amsterdam. Jodido Frank”, nos cuenta Van Piro.

En España el caso más sonado ha sido el de Sergio Ramos, cuyo resultado del test no ha sido positivo ni negativo, sino “suspenso”. En el informe médico al que ha tenido acceso @TTangana puede leerse que Ramos “necesita mejorar” y que “se distrae con facilidad”. Ramos permanece en casa a la espera de más detalles, si bien su permanencia aquí corre peligro pues ya tiene una amarilla tras darle un codazo a su mujer en una pugna por el papel higiénico.

Vinícius, tras golpearse con el marco de la puerta

El que aún no ha conseguido entrar en su casa es Vinícius Jr, que según nos cuentan sus allegados lleva dos semanas intentando cruzar la puerta sin éxito: “Siempre está a punto de conseguirlo, pero en el último momento se golpea con el marco, o se tropieza con el escalón… y se queda sonriendo, con esa cara de ‘qué lástima’”, nos cuenta su madre, que añade que en efecto “da bastante lástima”.

Deja una respuesta