Maradona, muy interesado en saber cuándo llegaremos al pico

· Asegura que “laaaaaaaa eeeeeeee mmmmmmmm iooooooooaaaaaaaa”

· Juanito Oiarzabal ha ofrecido su ayuda para llegar al pico

Diego Armando Maradona sigue muy de cerca la situación del coronavirus en España. Según ha podido saber @TTangana, El Pelusa pregunta cada día a sus allegados “cuándo recontra llegarán los gallegos al pico” y “qué mierda hay que hacer para no quedarse sin, dónde hay que apuntarse”.

Maradona, suplicando llegar al pico

El crack, o mejor dicho, la estrella argentina, que estaría viajando ya mismo a España, ha mostrado también su compromiso en la lucha contra el virus y ha animado al resto a hacer lo mismo en un emotivo mensaje en Twitter: “Yo me meto en casa. Es verdad que no es lo mismo que hacerlo fuera, pero dale boludo, #metéteencasa”. Por, último también nos ha explicado que “laaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmm eeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…”, si bien nos hemos tenido que ir en mitad de la explicación.

Maradona no es el único deportista preocupado por la llegada al pico. El propio Juanito Oiarzabal ofreció “toda su experiencia” en ayudar al Gobierno “a llegar al pico, sea cual sea que me los conozco todos, hosti tú”. También ofrece su ayuda al Gobierno el mismísimo Guti: “Sé muy bien lo que es llegar al pico y poner al Bernabéu en pie para luego ir cuesta abajo y llevarme unas buenas pitadas, así que contad conmigo, rojos”, ha escrito el exfutbolista a Moncloa.

Guti, al llegar al pico en Riazor

Los mencionados son algunos de los más pendientes en la llegada del pico, pero no los únicos: Melendi, Belén Esteban y la afición del Valencia también han mostrado todo su interés.

Deja una respuesta